NOVEDADES...                Nuevos Cursos Náuticos 2016...                En los clasificados ingresaron nuevas COMPRAS Y VENTAS...               


 Fundación

Breve reseña histórica: En julio de 2012, un grupo de nautas entusiastas de la región del Lago Salto Grande, se reunieron con el objetivo de dar origen a una nueva Institución, el nombre elegido fue Club Náutico Mandisoví, y su fecha de fundación data del 10 de Septiembre de 2012 .

      La institución, fiel a su Estatuto, tiene como fin fomentar el Yachting, windsurf, remo, pesca, motonáutica, sky, natación y todos los deportes relacionados con el contacto con el agua y la naturaleza, haciendo incapié en el fomento de éstas actividades con los màs chicos, propendiendo a la creación de la escuela de vela menor y remo, cursos de timonel de vela y motor, seguridad en la navegación, entre otras actividades.

      La fundación de éste Club viene a cumplir con un sueño de muchos “nautas” que veían la necesidad de tener una institución que los aglutine y le permita desarrollar las actividades deportivas, juntamente con la puesta en marcha de innumerables proyectos de infraestructura, entre ellos la creación de un puerto deportivo que permitirá el amarre de veleros, cruceros de placer y lanchas, a radicarse en costas del lago Salto Grande en cercanías de la ciudad de Santa Ana Entre Ríos.

      El Nombre del Club responde a la idea de sus Fundadores, de crear una institución inclusiva, abierta a toda la región, más allá de que la mayoría de los asociados son de la ciudad de Chajarí y Santa Ana; actualmente la institución cuenta con socios fundadores radicado en La Plata, Buenos Aires y Rosario, quienes continúan haciendo su aporte y fundamentalmente están apoyando la iniciativa y el esfuerzo de todo este grupo de entusiastas.

    En noviembre de 2012 el Club, con el aporte de varios de sus socios, logra firmar la adquisición de un predio de aproximadamente 10.000 m2, a orillas del Lago salto Grande, para instalar la Sede social y el Puerto Deportivo (S 30º 53' 811''  W 57º 53' 545'').

La primera Comisión Fundadora estuvo compuesta por:
     
Presidente  -   Hudema , Fernando Antonio
Comodoro  -   Arruda , Carlos Adrián
ViceComodoro  -   Baya Casal Luis
Secretario  -   Colombo , José María
Prosecretario  -   Fabrello, Fernando Daniel
Tesorero  -   Ramos , Gerardo Horacio
Pro tesorero  -   Silvestri , Javier Ignacio
Vocal (Capitán)  -   Roncaglione , Jose Horacio
Vocal ( SubCapitán)  -   Panozzo Zenere Alfredo Martin
Vocal  -   Rader , Fabio Alberto
Vocal  -   Stivanello , Luis Alberto
Vocal  -   Pozzi , Juan Manuel
Vocal Suplente  -   Zucco , Héctor Omar
Vocal Suplente  -   Mumare, Gustavo Rau
Revisor de cuentas  -   Zambon , Diego Sebastián
Revisor de cuentas  -   Taborda , Gustavo Oscar



VIDEO INSTITUCIONAL

(Espacio para anunciantes)

 © Copyright 2012, Club Náutico Mandisoví -- Diseñado por: Zoom Software - La Plata / cgs.zoom@gmail.com